Fundación
Miracle Surrogacy
Fundación Miracle Surrogacy nace de la necesidad de apoyar y empoderar a nuestras subrogadas en su noble labor de dar vida.
Ofrecemos una amplia asistencia que incluye apoyo financiero adicional, sumado a lo que reciben de los padres intencionales, junto con elementos como ropa de maternidad, almuerzos de agradecimiento e incluso ayuda para la educación de sus hijos.
Nuestro financiamiento proviene del 50% de los pagos de la semana 16 del embarazo de los padres intencionales, donaciones de los fundadores y aportes de padres intencionales y otros patrocinadores. Este apoyo ha sido transformador para muchas subrogadas, permitiéndoles comprar viviendas, acceder a educación superior o formación vocacional, y elevar la calidad de vida de sus familias.
En la Fundación, nos enorgullecemos de nuestro equipo dedicado, brindando apoyo personalizado como parte de nuestros programas de gestación subrogada en México. Además, celebramos ocasiones especiales como cumpleaños, festividades, desayunos y el inicio de clases, ofreciendo aún más apoyo para beneficiar a sus familias.
Nuestro compromiso es ir más allá, buscando constantemente oportunidades para brindar apoyo adicional a quienes lo necesitan y desean alcanzar metas más grandes para ellas y sus seres queridos.